PROLOGO-Preparación para la Consagración al triunfo del Inmaculado Corazón de María

PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN 
AL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

PRÓLOGO
La consagración al Inmaculado Corazón de María que presenta este pequeño libro es un acontecimiento que sólo podrá llevar a cabo un número escogido de personas.

- ¿Quién las escogerá?
- Nada más ni nada menos que la propia Virgen Santísima. Ella a través de los videntes de Medjugorje, preparó un plan de preparación de 33 días, (33 es el número de años de la vida de Jesús, su Hijo amado) indicando las líneas maestras de cada uno de los días con mensajes para cada uno de ellos.

Ella invita a todo hombre o mujer que reciba este pequeño libro para que se aliste en el ejército que Ella está preparando para los tiempos finales que preceden al Triunfo definitivo de su Inmaculado Corazón, hecho que acaecerá irreversiblemente según los designios de Dios, tal como la Virgen de Fátima lo anunció en su momento.
 Los que llevan a cabo la consagración al Inmaculado Corazón de María, con una verdadera y sincera preparación, tal cual es solicitada por Ella misma y según sus propias palabras, transcritas en este libro, recibirán al Espíritu Santo en sus corazones y sus vidas se encaminarán hacia una santidad y perfección radical, bajo la protección especial de la Santísima Virgen.

A partir del momento de la consagración, Ella los alistará en su ejército triunfador y formarán parte de su séquito el día del Señor. Sólo se requiere meditar cada día lo que la Santísima Virgen habla para cada uno de ellos, poner en práctica lo que Ella misma sugiere en sus locuciones y prepararse intensa y sencillamente con la mejor disposición de ánimo, confiados de que Ella nos ayudará para que realmente surja una verdadera conversión en nuestro corazón. Es una promesa que Ella tiene al que desee formar parte de su gran Ejercito Triunfador.

Si a lo dicho se une la oración sincera de corazón, durante todo el periodo de preparación, la eficacia de esa oración estará garantizada por la propia promesa y palabra de la Santísima Virgen que está ya en el tiempo en que va a lograr aplastar definitivamente la cabeza de la serpiente infernal.

Si rechazas esta gracia particular, gratuita y no merecida por nadie y que Ella te está ofreciendo por medio de este libro, estarás renunciando voluntariamente a una de las más grandes y mejores oportunidades que Dios ha concedido para tu Santificación y Salvación final. Esta es una gracia y un don que el Corazón de Jesús tenía reservado únicamente para estos tiempos finales.

APROBACIÓN ECLESIÁSTICA ORIGINAL
Este libro de oraciones está basado en una revelación privada y por lo tanto, está siendo estudiado por las autoridades eclesiásticas para determinar el carácter sobrenatural de tal revelación. Mientras tanto su contenido como libro de «oración» ha sido aprobado tomando en cuenta el Canon 826, parágrafo 3 del código del derecho canónico vigente, en la edición inglesa por Monseñor Jhon W. Ronde. Vicario general de la Diócesis de Santa Bárbara sufragania de la Arquidiócesis de los Ángeles (California) USA.
La aprobación oficial declara que en esta publicación se cumple rigurosamente con las enseñanzas sobre Fe y Moral de la Santa Iglesia Católica Romana.

El canon 826, No 3 del Derecho Canónico establece que no debe ser publicado ningún libro de oraciones para uso público y privado sin la aprobación eclesiástica del Obispo Ordinario.
Pero el Canon 824, No. 1 indica que esta aprobación puede ser concedida por el ordinario del lugar donde el autor original escribe el libro o por el ordinario donde se publica dicho libro.
En el caso concreto de éste, por tanto, se cuenta con la aprobación del Obispo ordinario arriba mencionado, que corresponde al lugar donde reside el autor del mismo, en idioma inglés. Por tal motivo no necesita más aprobación de carácter eclesiástico.

Traducción del inglés: Benito Prieto y complementado por Mario Villa y Carolina Téllez.
Título en Inglés «IN THE END MY HEARL HILL TRIUMPH».

Nota: El presente folleto es una recopilación de varias fuentes de libros que nos muestran cuan urgente es para la vida de la iglesia y del mundo la Consagración al Corazón Inmaculado de María.